Si eres entusiasta, desarrollador, escritor o tu vida gira en torno a internet, reúnete con nosotros. Sólo se necesita querer aprender, compartir y conocer.

DELM y Campus Party te regalan entradas a #CPMX3

Campus Party es de los eventos de tecnología más grandes de habla hispana que hay en América Latina. Es una gran oportunidad para que ustedes puedan socializar con personas de diferenctes áreas tecnológicas conviviendo 7 días intensos.

Por tercer año consecutivo tenemos Campus Party México en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México. Estará lleno de activdades y sorpresas para los miles de asistentes que estén allá con nosotros.

Al igual que el año pasado, Domingo en la Mañana te quiere ver en Campus Party México del 18 al 24 de julio de 2011 totalmente gratis*.

Para ello, tendrán que entrar a la rifa de boletos dando click en el Ad Server que se encuentra aquí abajo y llenando los datos que les piden.

Directamente la gente de Campus Party se comunicará con ustedes si resultan ganadores. Y de parte de DELM tendrán un pequeño regalo también.

¡Tenemos 3 pases para la comunidad de Domingo en la Mañana!

*DELM sólo se hará responsable por la entrada al evento y el puesto en sala, el camping deberán obtenerlo por separado una vez registrado en el sitio de CampusPartyMexico

Administradora de #DELM, Programmer Analyst en Oracle, Co-fundadora de CooMx, miembro de Tequila Valley, Consultora de eventos masivos

Comentarios Dejar un comentario

  1. Espero verte por Cpmx3 me apartes mis bombones y claro así darle sabor a una semana muy intensa.

Dejar un comentario

Opciones de comentarios

Ingresa tu información en el formulario, o conéctate mediante tu cuenta de Facebook haciendo click en el siguiente botón:

También puedes Obtener un Gravatar para mostrarlo en tu comentario en esta página y muchas mas.