Si eres entusiasta, desarrollador, escritor o tu vida gira en torno a internet, reúnete con nosotros. Sólo se necesita querer aprender, compartir y conocer.

Octavo #DELM Medellín

¿Usamos o utilizamos la tecnología? Con esta pregunta se abre la invitación al octavo Domingo en la Mañana que se realizará en Medellín, Colombia y que en esta oportunidad tendrá como organizadores a la Corporación Medeweb, cuya meta es realizar y promocionar proyectos orientados a acercar a las personas con la tecnología. El lugar será el Teatro Oficina Central de los Sueños, corporación artística de la ciudad con 14 años de trayectoria, que en esta ocasión facilita su sede y se une a este evento de ciudad. También en esta ocasión estará presente la Casa Creativa Punto Link y su proyecto Todo Lo Que Hay, que apoyarán en la transmisión por web vía streaming. Además, también estarán con su contínuo apoyo a este evento las comunidades Avanet, Sena Geeks y la empresa Triada Web.

Muy invitados todos entonces, a este nuevo Domingo En La Mañana, el próximo 18 de septiembre a las 10 de la mañana. Esperamos que confirmen su asistencia en el evento publicado en Facebook.

8vo. DELM Medellín

Medeweb es una corporación orientada a la formulación y gestión de proyectos de apropiación tecnológica de alto impacto, que buscan crear propuestas para disminuir la brecha digital, que sean pertinentes y adaptables a las diferentes necesidades y contextos de la sociedad, y propicien un uso consciente, responsable y libre de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Comentarios Dejar un comentario

  1. CharlyChin dice:

    Las Vegas reune a Lady Gaga, Coldplay, Alicia Keys y muchos artistas más, dale click y ganate un viaje… http://bit.ly/nW6Upl

  2. Enrique Peralta dice:

    Igual, si buscan financiamiento para sus estudios, vean http://bit.ly/ojMFFi

  3. Carmen dice:

    ya vieron lo que pasó en Guadalajara? http://bit.ly/rfvZU2 me encantó!

  4. Mariana dice:

    Hola Conozcan esta asociación civil http://bit.ly/vD49DV hace casas en comunidades marginadas con un método constructivo super innovador.

Dejar un comentario

Opciones de comentarios

Ingresa tu información en el formulario, o conéctate mediante tu cuenta de Facebook haciendo click en el siguiente botón:

También puedes Obtener un Gravatar para mostrarlo en tu comentario en esta página y muchas mas.